miércoles, 8 de octubre de 2008

Va de Estrenos

Este fin de semana, con puente incluido, tenemos cita con el cine. Tres son los estrenos que quiero destacar aqui, porque me parecen especialmente interesantes y porque aun no he logrado decidirme sobre cual voy a ir a ver.
Si me pongo cabezona a lo mejor me planto el cine tres veces, y me quito las ganas :D

Para empezar, Quemar despues de Leer. Lo nuevo de los Coen nos llega con promesas de humor, buenas interpretaciones y una hilarante historia sobre la CIA y la "inteligencia" humana.
Nosotros todavia no tenemos la critica, pero nuestro blog amigo El Blog del Sr.Pons si, asi que si quereis podeis pasaros por alli para leerla.

Seguimos con SexyKiller, que parece que viene arrasando desde Sitges. Yo personalmente tengo ganas de verla, porque me parece una propuesta diferente muy alternativa al cine español al uso. Si teneis ganas de innovar, no hay que perdersela.

Y para terminar, Santos. Esto si que es una sorpresa: una pelicula de superheroes española (ooh!!) y con un director chileno (Ein??) pero personalmente creo que puede estar interesante. Ademas, la prota es Elsa Pataki, cosa que hace que la pelicula gane muchos puntos para el publico masculino...

En resumen, tres propuestas divertidas y de puro entretenimiento para este fin de semana con minivacaciones Si no sabeis que hacer y os aburris, solo teneis que tirar para cine. Feliz puente a todos!!

No hay comentarios: