miércoles, 24 de diciembre de 2008

Goyas 09


Ya han salido las candidaturas a los premios Goya del año proximo, y como no podia ser diferente de otros año, nuestra nueva presidenta de la Academia se ha vuelto a bajar los pantalones.
Porque señores, hay que reconocerlo, años y años llevo escuchando eso de que el cine español necesita un cambio, de que no vamos bien por donde vamos, de que se necesita mas apoyo del publico.......pero desde la propia academia esto se echa para atras. 
¿Porque? porque siguen apoyando al mismo cine politico-sensiblero de siempre (Ley numero 1 del cine español: Si haces una pelicula sobre la dictadura, todos los premios son para ti), porque seguimos subiendonos al carro y atribuyendonos meritos de otros (Ley numero 2 del cine español: aunque ni nos vaya ni nos venga, si una pelicula triunfa, aqui se la premia) y porque caemos en la misma mierda de siempre (Lay numero 3 del cine español: si te llamas Penelope o Bardem, el premio es tuyo chaval!!). 
En fin, pena me da, en serio, de ver como nuestro cine sigue anclado en el mismo hoyo de siempre. De verdad, señores de ahi arriba, replanteense un poquito como son las cosas y como deberian de ser, porque esta claro que el cine español necesita un cambio.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues al menos nos dan un motivo para ver los Goya... ver si gana El Caballero Oscuro, jejeje.