domingo, 6 de septiembre de 2009

Qué les pasa a los hombres

Se ve que el estilo que impuso Love Actually se esta poniendo de moda en EEUU, y que ahora se llevan las comedias romanticas corales sobre las etapas del amor y cosas por el estilo. Asi nos encontramos con "Que les pasa a los hombres" (en original "No esta interesado en ti" que me mola mucho mas), que viene cargadita de estrellas y con promesas de darnos empalague para dos horas. El problema es que no oro todo lo que reluce y lo que podriamos esperar como una comedia romantica redonda y medianamente pasable se queda en una pelicula mas, a rato bastante aburrida y con la moralina de siempre.

Lo que me molesta de "Que les pasa a los hombres" es que me intenten vender los estereotipos de siempre: ellas lo unico que buscan es la relacion duradera y ellos el poder pasar un buen rato y luego, si es posible, no volver a saber nada de ellas. Vamos, mas de lo mismo. Con todo algunas de las historias podian llegar a merecer la pena, pero el guion no es redondo y aburre, cansa, pierdes el hilo con facilidad y es evidente que ninguno de los personajes esta lo suficiente profundizado como para llegar al publico.

Si bien el plato fuerte pretende ser el elenco, de eso no tengo nada que decir, puesto que todos y cada uno de los actores aqui presenten salen con bastante airosidad, pero hemos de tener en cuenta que las exigencias tampoco eran muy gordas. Me encanta Jennifer Aniston, que es una actriz que bajo mi punto de vista esta bastante infravalorada y por supuesto Bradley Cooper (en serio, no entiendo como a este hombre tan guapo nadie le ha dado mas papeles. Aunque solo sean para lucir palmito).

Pero vamos, que para los amantes del genero (entre los que me incluyo, si) es otra cinta mas, nada para destacar. Le falta muchisima frescura y lo cierto es que, con tal plantel de actores delante de la camara, podrian haber tenido una verdadera comedia romantica de las que hacen referencia si el guion hubiese sido solo un poco mejor. En fin, un poquito mas de esfuerzo la proxima vez, por favor, que solo poniendo caras guapas delante de la camara no rellenamos dos horas y diez.........

1 comentario:

Carlos Giacomelli dijo...

tí@, te has quedado cort@ (coño, cómo es posible que no me haya enterado de tu sexo??). Yo aguanté unos 40 minutos de película, hasta aborrecerla lo suficiente como para apagar e irme. Y pienso como tú: me encanta Bradley Cooper desde que era (es y será) Will Tippin. Y por él soy capaz de tragarme mierdacas del tamaño de Expediente 39....
Pero vamos, en resumen, que espero que no se instale el tema de película coral por capítulos, porque lo que salió bien con Love Actually puede salir mal con futuros sucedáneos, y cuando sale mal sale MUY mal (he aquí la prueba).

Buen hallazgo este blog, me pasaré más a menudo,
salut!