domingo, 23 de agosto de 2009

Novio por una noche

Mi mente no alcanza a comprender el complejo proceso que puede llevar a un traductor de titulos de peliculas desde "Good Luck Chuck" hasta "Novio por una noche". En serio, no lo comprendo. Y no es esta la unica ocasion, ya hemos abierto el debate varias veces con respecto a este delicado tema, pero bueno, que quereis que os diga, habra que aguantarse y yasta. Por lo menos esta vez no pusieron algo como "Novio por pelotas" o "Casate como puedas"......y no doy mas ideas, que luego me quejo.

Como el veranito viene calido y agobiante, no veo mejor ocasion para poder disfrutar del DVD y del aire acondicionado que estas fechas. Es por eso que me he topado con esta comedia ligerita del 2007. No se le dio mucha publicidad en España y no se porque, ya que, todo sea dicho, es una pelicula que cumple perfectamente con todos sus cometidos. De la historia, no cuento mas de lo necesario: chico conoce a chica, se enamoran y todo eso. Pero aqui viene el problema: el chico en cuestion fue gafado en su infancia y no puede encontrar el amor verdadero: todas las chicas que estan con el estan destinadas a encontrar el amor en el siguiente hombre que conozcan.

Partiendo de esto, nos encontramos con una comedia romantica mas que aceptable, sin demasiadas ñoñerias, mucho mucho humor y bastante bien llevada. No se hace aburrida en ningun momento, no te empalaga, no cansa y divierte, lo que la hace una de las buenas en su genero. Magnifica podemos encontrarnos a Jessica Alba, que ademas de estar muy guapa (es a lo que nos tiene acostumbrados) hace el payaso de lo lindo y lo cierto es que su personaje torpe y fanatico de los pinguinos da los mejores momentos de la peli.

En definitiva, es una de esas peliculas para disfrutar tranquilos despues de comer. Os vais a reir mucho y quedareis encantados, sin ser demadiado dificil de llevar. Toda una alegria para estos dias de calor :D

Por cierto, mucha atención al amor del amigo del protagonista por los pomelos, os va a encantar....

1 comentario:

Ana Belén dijo...

Bueno, técnicamente no es que no le dieran publicidad en España es qeu la lanzaron directamentee en DVD y es que el tirón de Jessica Alba no pudo encumbrar una comedia más a las carteleras a pesar de ser una válida (más que muchas otras que si se estrenan) película.

Saluditos cinéfilos.