
Como el veranito viene calido y agobiante, no veo mejor ocasion para poder disfrutar del DVD y del aire acondicionado que estas fechas. Es por eso que me he topado con esta comedia ligerita del 2007. No se le dio mucha publicidad en España y no se porque, ya que, todo sea dicho, es una pelicula que cumple perfectamente con todos sus cometidos. De la historia, no cuento mas de lo necesario: chico conoce a chica, se enamoran y todo eso. Pero aqui viene el problema: el chico en cuestion fue gafado en su infancia y no puede encontrar el amor verdadero: todas las chicas que estan con el estan destinadas a encontrar el amor en el siguiente hombre que conozcan.
Partiendo de esto, nos encontramos con una comedia romantica mas que aceptable, sin demasiadas ñoñerias, mucho mucho humor y bastante bien llevada. No se hace aburrida en ningun momento, no te empalaga, no cansa y divierte, lo que la hace una de las buenas en su genero. Magnifica podemos encontrarnos a Jessica Alba, que ademas de estar muy guapa (es a lo que nos tiene acostumbrados) hace el payaso de lo lindo y lo cierto es que su personaje torpe y fanatico de los pinguinos da los mejores momentos de la peli.
En definitiva, es una de esas peliculas para disfrutar tranquilos despues de comer. Os vais a reir mucho y quedareis encantados, sin ser demadiado dificil de llevar. Toda una alegria para estos dias de calor :D
Por cierto, mucha atención al amor del amigo del protagonista por los pomelos, os va a encantar....
1 comentario:
Bueno, técnicamente no es que no le dieran publicidad en España es qeu la lanzaron directamentee en DVD y es que el tirón de Jessica Alba no pudo encumbrar una comedia más a las carteleras a pesar de ser una válida (más que muchas otras que si se estrenan) película.
Saluditos cinéfilos.
Publicar un comentario